PHOENIX, Arizona. - Las autoridades reportaron que Nathaniel Anthony Vensor, de 19 años, fue arrestado luego de disparar en varias ocasiones afuera del Centro Comercial Chandler Fashion Center.
Acusan a un adolescente de 19 años de disparar 30 balas con un rifle de asalto AR-15 afuera de un centro comercial en Arizona
Nathaniel Anthony Vensor, de 19 años, fue arrestado luego de disparar en 30 ocasiones un rifle de asalto AR-15 que sacó del auto de su novia, apuntar a un hombre y exigirle las joyas en el estacionamiento de un centro comercial.
Según documentos judiciales, Vensor estaba con dos hombres y su novia. Caminaron juntos por el centro comercial y el adolescente compró una gorra de béisbol en el Hat Club. Luego se dirigieron al estacionamiento.
“En este caso estas armas eran 5.56, por eso hacían tanto ruido. La gente dentro del centro comercial lo escuchó afuera pensando que estaba sucediendo adentro. Un rifle calibre 5.56 disparado 30 veces puede sonar como una zona de guerra y puede hacer temblar las paredes de algunos edificios”, dijo el sargento Jason McClimans con el Departamento de Policía de Chandler.
Vensor sacó un rifle de asalto AR-15 del auto de su novia, apuntó a uno de los hombres y le exigió las joyas, eran aproximadamente las 7 pm. La víctima se negó, por lo que Vensor disparó 30 rondas al aire, según los registros judiciales a los que tuvo acceso Arizona Family. Antes de que llegara la policía el hombre se fue del lugar.
El hombre regresó al centro comercial el martes en la mañana con un amigo, sin arma. Llevaba puesta la misma gorra que había comprado el día anterior.
Vensor fue detenido y la policía dijo que le encontraron 30 pastillas de fentanilo. Durante el interrogatorio con los detectives, Vensor parecía estar drogado y negó haber disparado el arma, según documentos judiciales.
Fue arrestado bajo los cargos de robo a mano armada, asalto agravado, posesión de un arma por parte de una persona no autorizada, posesión de narcóticos y 30 cargos de descarga ilegal de un arma de fuego.
Venson tiene una fianza de $75,000. El sargento McClimans indicó que esperan que una vez que presenten la investigación, la fianza sea revocada debido a sus antecedentes penales.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas





