null: nullpx
Juego y Lotería

Nadie reclamó el premio de $4.3 millones del boleto ganador de “The Pick” que se vendió en Mesa

El premio de $4.3 millones de dólares de un boleto en que el comprador acertó los seis números para ganar el premio mayor de “The Pick” venció, pues el ganador no acudió a reclamarlo en el plazo establecido.
Publicado 25 Oct 2022 – 03:29 PM EDT | Actualizado 25 Oct 2022 – 03:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MESA, Arizona – Oficialmente venció. Pasaron meses, y una vez que se llegó al plazo establecido, quedó sin reclamar el premio de $4.3 millones de dólares luego de que la persona que acertó los seis números para ganar el mayor monto de “The Pick” no fuera a buscar el dinero.

Según los funcionarios de la lotería, el boleto se vendió en una tienda Safeway cerca de Guadalupe Road y Alma School.

El ganador del premio mayor, de aproximadamente $4.3 millones de dólares, o la opción de $2.15 millones para la opción en efectivo, acertó los seis números, que fueron 9, 13, 18, 29, 32 y 34.

¿Qué pasará con el dinero del premio no reclamado?

Se espera que, por no ser reclamado, el dinero se agregue al premio acumulado; el siguiente sorteo se realizará el miércoles 26 de octubre.

En tanto, también ese día se realizará el próximo sorteo de Powerball, con un valor estimado de $700 millones de dólares. La firma indica que fue el 3 de agosto pasado que se ganó el premio mayor por última vez; ahora se acumulan 35 sorteos seguidos son quien haya atinado a los seis números.

Según los registros, el de $700 millones es el quinto premio más grande de la historia de esa lotería.

Es una opción de anualidad, a pagar durante 29 años. La opción en efectivo, con valor de poco más de $326 millones, es la que elige la mayoría de los ganadores.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
¿Qué hacer con tu préstamo estudiantil tras la pausa temporal?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juego y LoteríaRifaPowerball

Más contenido de tu interés