null: nullpx

Música de mariachi y deliciosa comida mexicana: Tlaquepaque, un lugar que debes conocer en Sedona

A solo dos horas de Phoenix, personas pueden visitar un pedacito de México en Sedona. El área de “Tlaquepaque Arts and Crafts Village”, fue creado luego que un empresario se enamorara del pueblo durante un viaje a Jalisco, México.
17 Sep 2021 – 07:08 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/9
Comparte
Tlaquepaque Arts and Crafts Village: Un lugar en Arizona lleva a muchos de regreso a Tlaquepaque (Jalisco) en Sedona en donde se escucha música de mariachi, tiendas de bordados y deliciosa comida mexicana.
3/9
Comparte
“Muchas veces la gente piensa que Tlaquepaque era una misión, un monasterio de los 1800 o 1900… cuando en realidad fue Abe Miller un empresario de Nevada quien, durante un viaje a México, se enamoró de Tlaquepaque, en las afueras de Guadalajara, y decidió́ recrear la magia y el alma de ese pueblo mágico en esta hermosa área de Sedona”, dijo Wendy Lippman, gerente general de Tlaquepaque Arts and Crafts Village, durante una entrevista con Univision Arizona. Crédito: Google Maps
4/9
Comparte
“Tlaquepaque Arts and Crafts Village” abrió sus puertas en 1973 y desde entonces se ha convertido en el hogar de una comunidad artística muy activa. Crédito: Univision Arizona
5/9
Comparte
“Aquí no vas a encontrar tiendas comerciales o grandes. Cada una de las tiendas aquí́ es pequeña y muchas veces te vas a encontrar a artistas trabajando en sus piezas, tallando, esculpiendo, pintando” dijo Wendy Lippman, gerente general de Tlaquepaque Arts and Crafts Village, durante una entrevista con Univision Arizona. Crédito: Univision Arizona
6/9
Comparte
Su fundador, Abe Miller, quería belleza, perfección y armonía. no solo fue inspirado en México, los materiales y detalles fueron traídos de allá.
Crédito: Univision Arizona
7/9
Comparte
Caminar por Tlaquepaque es un deleite para todos los sentidos. En cada vuelta hay un nuevo tesoro por descubrir, incluyendo esta pequeña pero exquisita capilla.
Crédito: Univision Arizona
8/9
Comparte
Tlaquepaque significa “lo mejor de todo”. hoy en día sigue siendo una vibrante comunidad artística y un icono de Sedona desde la década de los 70.
Crédito: Univision Arizona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArizonaFlagstaffPhoenixLocalLocales

Más contenido de tu interés