null: nullpx
Arrestos

Mujer de Chandler realiza falso llamado al 911 y termina tras las rejas

Jennifer Bryan, de 39 años, enfrenta un cargo de falso Informe a la Policía. Autoridades llegaron a un hogar dónde se había reportado un supuesto tiroteo, pero al llegar no había ninguna emergencia. El centro de despacho del Departamento confirmó que la llamada al 911 se originó del teléfono de Bryan.
24 Sep 2019 – 09:35 PM EDT

Este lunes 23 de septiembre alrededor de las 12:00 am , los oficiales de patrulla de Chandler fueron enviados a la cuadra 1100 de North Geneva Avenue para informar sobre un tiroteo.

Según las autoridades, una mujer no identificada llamó al 911 para informar que alguien recibió un disparo en el pecho al interior de la residencia. De acuerdo con las autoridades, cuando los oficiales llegaron a la casa, establecieron un perímetro y organizaron un equipo de acción inmediata para la entrada. Se informa que se hicieron llamadas telefónicas a la casa y que se usó un altavoz para anunciar su presencia, pero los oficiales no recibieron respuesta desde el interior de la vivienda.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los oficiales escucharon gritos de lo que parecía haberse originado dentro de la casa. Se tomó la decisión de romper la puerta principal y cuando los agentes forzaron la entrada a la casa, no se encontró ninguna emergencia. Los oficiales se mudaron a una casa de al lado para buscar la supuesta escena del tiroteo y el origen de los gritos. Cuando se ingresó a esta residencia, los oficiales contactaron a Jennifer Bryan, de 39 años.

Autoridades informan que tampoco se encontró ninguna emergencia en la residencia de Bryan. Inicialmente, Bryan negó cualquier participación en este incidente, pero, una vez que el centro de despacho del Departamento confirmó que la llamada al 911 se originó desde su teléfono, Bryan fue arrestada.

Bryan fue ingresada en la Cárcel Chandler/ Gilbert por un cargo de falso Informe a la Policía.


RELACIONADOS:ArrestosArizona

Más contenido de tu interés