null: nullpx
Asesinatos

Mujer asesina a su padre y luego se suicida al interior de una vivienda, un robot los encontró

La situación desplegó al equipo SWAT del Condado de Pima y con la ayuda de un robot pudieron resolver el caso que trataron como un enfrentamiento que duró desde media mañana hasta pasado el medio día.
23 Sep 2016 – 7:52 PM EDT

TUCSON, Arizona. - Una mujer mató a su padre y luego se suicido en un caso que ha sido calificado por las autoridades como homicidio-suicidio.

Los hechos ocurrieron esta mañana al oeste del Condado Pima, los oficiales recibieron el reporte de disparos en una vivienda.

El Equipo de Tácticas Especiales (SWAT) fue desplegado en el área y con la ayuda de un robot pudieron resolver la situación que estaban tratando como un enfrentamiento y que duro desde las 9:30 de la mañana hasta pasado el medio día.

El robot ubicó a la mujer y su padre muertos.

El sheriff Chris Nanos dijo que sabían que podrían estar entrando a una confrontación peligrosa y que el hijo de la víctima les había informado a los oficiales que su hermana estaba dentro de la casa y le había pedido que fuera.

La víctima es un hombre de alrededor de 70 años y la mujer está entre los 40 a 50 años, las identidades no han sido dadas a conocer.

RELACIONADOS:AsesinatosArizonaLocal
Publicidad