PHOENIX, Arizona. - Un niño de 2 años murió después de ahogarse en la piscina del patio trasero de una casa de Scottsdale.
"El bebé no respiraba": Muere un niño de 2 años ahogado en la piscina de una vivienda en Scottsdale
La familia se encontraba en una casa de alquiler a corto plazo cuando el menor cayó a la piscina mientras lo cuidaba la abuela. Las autoridades recomiendan cerrar puertas, portones y los accesos de las mascotas para evitar accidentes con los menores.

Oficiales del Departamento de Bomberos de Scottsdale respondieron a una llamada en la que reportaban que un "bebé no respiraba", este lunes alrededor de las 11:30 am.
El menor había caído a la piscina de una casa cerca de Scottsdale y Thomas Roads. Los oficiales asistieron al menor que fue trasladado a un hospital donde murió.
La policía de Scottsdale confirmó que la casa es el alquiler de vacaciones a corto plazo de un vecino que estaba vacante en el momento del ahogamiento. La policía dijo que la abuela del niño lo estaba observando en ese momento.
"Los niños pueden ahogarse en tan solo una pulgada de agua, no deben nadar solos. Designe a un adulto para que se encargue de cuidar a los niños en las piscinas durante las fiestas y rote los turnos. Asegure las puertas, portones y los accesos para mascotas que conducen al área de la piscina. Mantenga un teléfono cerca para llamar al 911" tuiteó el departamento de bomberos de Scottsdale.






