TUCSON, Arizona. – Una madre de Tucson pide ayuda para localizar a su hijo quien desapareció en Sonora, México, el pasado 22 de mayo cuando regresaba a Arizona.
“Si está vivo o está muerto, devuélvame a mi hijo”: Pide una madre de Tucson
Arcadio Pesqueira Martínez, de 33 años, fue visto por última vez cuando viajaba de Caborca, Sonora, a El Sásabe, un trayecto que hacía constantemente por su negocio en Altar Sonora.

Arcadio Pesqueira Martínez, de 33 años, fue visto por última vez cuando viajaba de Caborca, Sonora, a El Sásabe; su familia perdió contacto con él alrededor de las 5 pm.
Ahora su madre, Marcia Martínez, pide ayuda a la comunidad y a las autoridades para poder localizar a su hijo. “Si está vivo o está muerto, devuélvame a mi hijo”.
Arcadio era conocido en la región
De acuerdo con su madre, Arcadio viajaba constantemente a Sonora solo ya que era un conocido ganadero y empresario en la región Caborca y Altar Sonora.
“Mi hijo era confiado, mi hijo si por ahí pasaba era porque toda la vida ha conocido a la gente de Altar”, señaló Marcia, quien espera que la comunidad la ayuda.
Arcadio mide 1 metro 75 centímetros, es de tez clara y de complexión robusta. Manejaba un Jeep Gladiator Rubicón color negro. También es padre de dos niños.
Ofrece una recompensa de $50,000
Marcia explicó que, aunque su hijo no esté vivo, ella quiere que le entreguen el cuerpo. “Yo necesito dar un cierre a este ciclo. Si él ya no está vivo, yo necesito darle santa sepultura”.
Aunque no pierde la esperanza de volverlo a ver, por lo que ofreció una recompensa: "Si mi hijo me lo entregan vivo yo estoy dispuesta a entregar $50,000 dólares. Soy mujer de palabra".
En la investigación está involucrado el FBI, así como autoridades mexicanas. Cualquier persona que tenga información puede contactar al consulado, la Fiscalía en México o el FBI.
Te puede interesar:


















