Fútbol Americano

Los Cardenales de Arizona y Univision firman histórica alianza para transmisión de partidos en Phoenix

Por primera vez dos juegos del equipo de la NFL en Arizona se transmitirán en español a través del canal UniMás
10 Ago 2016 – 3:55 PM EDT

Los Cardenales de Arizona y Univisión anunciaron la renovación de una alianza para la temporada de la NFL 2016-2017, esto como parte de un acuerdo de tres años.

Univision Arizona transmitirá en vivo cuatro juegos de la pretemporada y 16 juegos de la temporada regular de la NFL a través de Latino Mix KQMR 100.3FM y KHOV 105.3 FM. Este año UniMás se une a este convenio para transmitir dos juegos de la pretemporada, en Phoenix por KFPH UniMás 35 y en Tucson por KFTU UniMás 25.

"Univision ha sido un gran socio en el pasado y la adición de este componente de transmisión por televisión, más la cobertura en radio y en línea de los Cardenales es aún más emocionante", dijo Michael Bidwill, presidente del equipo de Arizona.

El equipo de los Cardenales en Español, conformado por el presentador de deportes Felipe Corral y la personalidad de la radio Edgar Zambrano, transmitirá simultáneamente para televisión y radio los juegos de los Cardenales contra los Chargers de San Diego y contra los Raiders de Oakland, el 12 de agosto y 19 de agosto respectivamente.

"La ampliación de la cobertura de los juegos habla de nuestro compromiso por ofrecer la mejor cobertura deportiva a los aficionados y a las familias en Arizona que sabemos están esperando una gran temporada”, indicó Roberto Yáñez, vice presidente y gerente general de Univision Arizona.

Durante toda la temporada, Univision Arizona ofrecerá un completo análisis y comentarios con Ronaldo Cantú, ex jugador de los Cardenales y Gabriel Trujillo, la voz oficial en español de los Cardenales de Arizona.

Más contenido de tu interés