null: nullpx
Donald Trump

Lo que tienes que saber sobre la visita de Trump en Arizona

El presidente Donald Trump estará en Phoenix para un evento de campaña el miércoles 19 de febrero. Aquí te explicamos cómo evitar el tráfico y dónde estacionarte si piensas ir al evento.

18 Feb 2020 – 12:01 PM EST

El evento este miércoles 19 de febrero en el Coliseo de los Veteranos. El estacionamiento para eventos se abrirá al público a las 6:00 am y el lugar del evento se abrirá a las 3 pm.

Solo se admitirán aquellos con entradas para el evento. Personas interesadas en asistir al evento, pueden registrarse en línea. Haz clic aquí. El sitio solo dará dos boletos con cada número de teléfono móvil dado al llenar el formulario.

Autoridades aplicarán medidas de seguridad estrictas en el lugar del evento. Los asistentes deberán dejar ciertos artículos en casa o arriesgarse a que se les niegue la entrada. Los artículos prohibidos son: armas, letreros y alcohol.

¿Habrá calles cerradas ?
Las carreteras se cerrarán a medida que el presidente se mueva hacia y desde el aeropuerto y el Coliseo de los Veteranos (lugar del evento). De acuerdo con las autoridades, esto ocurrirá durante las horas pico y puede causar demoras.

La calle Encanto estará cerrada entre las avenidas 17 y 19 y se espera tráfico en las vías principales de la avenida 19 entre la McDowell y Grand Ave.

Elija rutas alternativas cuando sea posible.

¿Puedo estacionarme cerca del Coliseo de Veteranos?
El estacionamiento estará disponible en las siguientes áreas:
Dentro de los estacionamientos del recinto ferial del estado de Arizona.
Dentro del estacionamiento al oeste de la avenida 19, al sur de Encanto Boulevard. Autoridades le piden a la comunidad que no se estacione en calles residenciales o vecindarios cercanos. Autoridades adviertan que algunos vecindarios solo permiten el estacionamiento para lo dueños de casa, en cual autos podrían ser remolcados.

“Trabajar juntos mantendrá los eventos seguros para todas las partes involucradas. Reporte cualquier comportamiento criminal o sospechoso. Habrá oficiales en el área inmediata y también verá detectives caminando. Si ves algo, di algo”, reiteró el departamento del policía de Phoenix.


Beto O’Rourke: la primera visita a Phoenix como precandidato a la presidencia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.