null: nullpx

Lo que tienes que saber si vas al juego de la Copa Oro en el Estadio State Farm

México se enfrenta a Haití este 2 de julio en el Estadio State Farm ubicado en Glendale, Arizona. A continuación, te decimos qué debes llevar para evitar inconvenientes al ingresar al partido.
1 Jul 2019 – 4:34 PM EDT

Para minimizar los inconvenientes o retrasos durante el partido de la Selección de México contra la Selección de Haití en Glendale, Arizona, el Estadio State Farm tiene varias recomendaciones para ti sobre: tráfico, estacionamiento, seguridad, y en cuáles estacionamientos se podrían hacer celebraciones.

Tráfico
Si conduces hacia el partido, el tráfico se espera esté congestionado en las carreteras entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.

Autoridades piden que los fanáticos planeen llegar temprano y no más tarde de las 5:00 PM para minimizar el potencial de retrasos.

El Estadio State Farm está ubicado en Glendale, Arizona, a 16 millas (aproximadamente 24 minutos) al oeste del centro de la ciudad Phoenix. Se debe acceder al estadio desde AZ Loop 101 utilizando la salida 5 (Camelback Road) o la salida 7B (Glendale Road)

Los aficionados también pueden llamar 511 para la última información de tráfico actualizada o visitar la pagina de twitter de la ciudad de Glendale www.twitter.com/GlendaleTraffic.

Estacionamiento
Al llegar al área del estadio, los fanáticos deben seguir las instrucciones de los oficiales de policía de Glendale y estacionarse en el primer lote disponible. Todos los estacionamientos en Glendale Sports y el Entertainment District están ubicados cerca del estadio.

  • El estacionamiento en el estadio costará $20 por vehículo: tenga a mano el efectivo o la tarjeta de crédito.
  • Se permitirá el festejo en los estacionamientos del estadio, sin embargo, no se permitirá en el estacionamiento de Westgate.

Información de seguridad
La política de bolsa transparente se aplicará para el partido de la Copa Oro. Autoridades recomiendan que los aficionados traigan bolsas, sin embargo, se permitirá lo siguiente: una bolsa transparente de no más de 12 “x 6” x 12 “o una bolsa congeladora de un galon.

Detección de seguridad
En las puertas del estadio se llevarán a cabo pruebas de detección de metales y una búsqueda de todas las bolsas y otros artículos.

Los cigarrillos electrónicos, cuchillos de cualquier tipo, cámaras profesionales, letreros de más de 2 ‘x 3’ y GoPros están prohibidos. Los artículos que no estén permitidos en el estadio deben devolverse al automóvil o descartarse. El Estadio de State Farm le pide a los fanáticos que no dejen artículos prohibidos en sus automóviles.

Puede revisar las reglas y regulaciones del estadio aquí.

Fans desbordan color y creatividad en partido México vs. Uruguay

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Univision ArizonaArizonaCopa Oro

Más contenido de tu interés