null: nullpx
Animales

Lo adoptaron y luego lo perdieron: organización en Arizona pide ayuda para encontrar al perro Whitey

Una familia no pierde la esperanza de encontrar a su perro después que se extraviara tras el cuidado de unos supuestos rescatistas. El paradero de Whitey es completamente desconocido, pero la familia espera que a través de las redes pueden encontrarlo.
19 Jul 2019 – 10:12 PM EDT

La página “One Planet Rescue” publicó en Facebook la imagen de este perro que se busca tras descubrir que un grupo de rescate llamado Pets Rescue Mission confirmó que ya no están en comunicación con las personas que lo habían adoptado.

De acuerdo con One Planet Rescue, la pareja Helen Lazarian y su esposo Saro Manoukian decidieron recibir el perro a través de una rescatista que se encuentra en Irán. El perro fue trasladado en avión a LAX en abril del 2017, cuando tenía solo un año y fue “adoptado” por la pareja.

Según One Planet Rescue, ambos decidieron dejar de seguir cuidando no a la mascota y la dieron a otra familia. La familia quien puso al canino en adopción, contactó a One Planet Rescue con esperanzas de encontrar las personas que tengan a Whitey en Arizona o en el país. En una publicación, la página señala que: “quizás Helen Lazarian o su esposo Saro Manoukian puedan hacer lo correcto e informar sobre el paradero de Whitey”.

Quien tenga información, que se ponga en contacto con ellos para que puedan reunirlos con el rescatista de Irán de donde vino Whitey.

Perros inteligentes, bellos y obedientes

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AnimalesAnimalesEstados Unidos

Más contenido de tu interés