Las iglesias de la Diócesis de Tucson estarán cerradas desde el 8 de enero hasta el 5 de febrero.
La Diócesis de Tucson cierra sus iglesias para ayudar frenar la propagación del coronavirus
Las iglesias católicas al sur del estado estarán cerradas hasta el 5 de febrero. Sin embargo, aún hay actividades permitidas, aquí te explicamos cuáles son.

De acuerdo con el comunicado La Diócesis de Tucson, emitido este 4 de enero, en algunas circunstancias los pastores podrán solicitar permiso para celebrar algunas misas. Los funerales y bodas se pueden celebrar en el interior, pero estarán limitados a 25 personas, mientras que los bautismos están limitados a 10 personas. Mientras tanto, las misas se pueden celebrar al aire libre de acuerdo con los protocolos ya puestos en marcha.
“A diferencia del período de tiempo al principio de la pandemia, cuando la adoración en persona se suspendió inicialmente, ahora podemos ver la victoria en el horizonte. Un período de cuatro semanas debería marcar una diferencia considerable en la disponibilidad de la vacuna del coronavirus para quienes corren mayor riesgo. Con suerte, también nos ayudará a evaluar con mayor precisión el aumento esperado de infecciones y las hospitalizaciones resultantes después de Navidad”, se lee en el comunicado de la Diócesis de Tucson en su sitio web.
Si desea más información sobre eventos o acciones que está tomando la Diócesis de Tucson, haga clic aquí.
A continuación, un mapa con las iglesias y sus números telefónicos:
Mira también






