null: nullpx
Arizona

La ciudad de Gilbert en Arizona es una de las más infieles de Estados Unidos, según estudio

La compañía Ashley Madison publicó su lista de infidelidad del 2019 basada en las suscripciones del sitio social donde gente casada busca citas románticas.
28 Jun 2019 – 9:02 PM EDT

La ciudad de Gilbert es aparentemente uno de los lugares menos fieles de América, si se se trata combinar compromiso con relaciones por fuera del matrimonio. De acuerdo con el sitio web de Ashley Madison, la ciudad de Arizona se ubicó en el número 10 en la lista de infidelidad del 2019.

AshleyMadison.com es un sitio social basado en suscripciones en el que personas casadas buscan tener citas románticas. La lista que lanzó Ashley Madison se basa en el número de suscripciones entre el 21 de junio de 2018 y el 22 de septiembre de 2018 por cada 1,000 personas.

Según la compañía, ellos cuentan con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002. “Una cosa es cierta, no importa dónde viva, los asuntos pueden ocurrir y ocurrirán en cualquier lugar”, publicó la compañía en un comunicado.

“Si bien la mayoría supondría que las ciudades más grandes probablemente produzcan más tramposos por habitante, estos datos nos muestran lo que ya sabíamos; los tramposos están en todas partes”, dice Isabella Mise, Directora de Comunicaciones de Ashley Madison.


La lista analiza las inscripciones de cada ciudad en el verano del 2018 por cápita para determinar las ciudades más infieles de los Estados Unidos.

A continuación la lista de AshleyMadison.com:
1. Orlando, Florida
2. Newark, New Jersey
3. St. Louis, Missouri
4. Pittsburgh, Pennsylvania
5. Fremont, California
6. Atlanta, Georgia
7. Cincinnati, Ohio
8. Las Vegas, Nevada
9. Tampa, Florida
10. Gilbert, Arizona
11. Hialeah, Florida
12. Cleveland, Ohio
13. Garland, Texas
14. St. Petersburg, Florida
15. Plano, Texas
16. Seattle, Washington
17. Boston, Massachusetts
18. Sacramento, California
19. Anaheim, California
20. Arlington, Texas

Famosos que fueron infieles con actrices con las que trabajaban

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArizonaMatrimonioDivorcio

Más contenido de tu interés