Un estudiante de secundaria en Kingman disparó accidentalmente e hirió a uno de sus compañeros en el autobús escolar.
Estudiante salió herido por disparo accidental de compañero en bus escolar en Kingman
El jefe de policía de Kingman, Rusty Cooper, afirmó que es probable que se presenten cargos juveniles contra este muchacho de 14 años de edad por poner en peligro a la comunidad estudiantil.


La policía local reporta que este estudiante —cuya identidad no ha sido revelada—, llevó la pistola a la escuela y la trajo consigo todo el tiempo hasta que ocurrió el incidente arriba del autobús.
El jefe de Policía de Kingman, Rusty Cooper, afirmó que es probable que se presenten cargos juveniles contra este muchacho de 14 años de edad por poner en peligro a la comunidad estudiantil el pasado 23 de marzo.
Cooper informó que el estudiante manejaba la pistola en el autobús cuando iba de regreso a Dolan Springs, y que hirió en la pierna un muchacho de 15 años.
La lesión del estudiante fue grave, pero por fortuna no puso en peligro su vida.
No encuentran el arma
De acuerdo con Cooper, el adolescente de 14 años se deshizo del arma al bajar del autobús y la policía no pudo encontrarla en una búsqueda posterior.
Los investigadores no creen que el joven de 14 años tuviera la intención de dañar a nadie, dijo Cooper, "El tiroteo parece haber sido imprudente, pero no intencional".
Al momento, las autoridades escolares de Kingman no han emitido comentarios sobre este lamentable suceso, mientras que la policía local continúa con las investigaciones.










