Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Blythe arrestaron a un delincuente convicto el martes 30 de noviembre, durante la parada de un vehículo. Guadalupe Salamanca-Sedano, ciudadano mexicano de 46 años, fue condenada en California en 2000 y 2010 por posesión de narcóticos.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/7
Elvis Guzmán Rodríguez, un ciudadano mexicano de 21 años, ingresó ilegalmente a Estados Unidos el 1 de diciembre en la noche. Guzmán Rodríguez tiene dos condenas por delitos graves por robo y asalto a un compañero de prisión. Será procesado por el reingreso de un inmigrante previamente deportado.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
3/7
Homicidio voluntario, fue el cargo por el que condenaron a 11 años de prisión a José Reynaldo Argueta Ventura, un salvadoreño de 41 años. El inmigrante regresó a EEUU y fue detenido cerca de Yuma, Arizona, el jueves por la noche. Argueta enfrenta una pena adicional de prisión por el reingreso de un indocumentado que había sido deportado.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
4/7
Armando Veliz Samayoa fue capturado con 15 minutos de diferencia de otro inmigrante con antecedentes delictivos. Las condenas de los dos ciudadanos mexicanos incluyen un tiroteo desde un vehículo, robo, transporte y venta de narcóticos y atraco a un banco.
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
5/7
Isaac Humberto Cuen Lugo fue detenido con 15 minutos de diferencia de Armando Veliz el pasado miércoles en la noche. Las condenas para los dos ciudadanos mexicanos incluyeron un tiroteo desde un vehículo, robo, transporte y venta de narcóticos y atraco a un banco
CBP Arizona.
PUBLICIDAD
6/7
Agentes de la estación de Tres Puntas arrestaron a Erick Elias Ramírez, ciudadano guatemalteco y delincuente sexual registrado, luego de que cruzó la frontera ilegalmente. Los registros revelaron una condena por delito grave de intento de violación en primer grado a un niño menor de 13 años en el condado Suffolk, New York.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
7/7
Miguel Vásquez Hernández, un ciudadano guatemalteco que tiene registros delictivos tras haber sido condenado por actos lascivos con un niño, un delito grave, en Los Angeles, California, fue detenido cerca de Douglas, Arizona, luego de cruzar la frontera ilegalmente.