PHOENIX, Arizona. – El fin de semana se registraron dos incendios residenciales de consideración que dejaron por lo menos nueve personas desplazadas y una mascota sin vida.
Nueve personas perdieron su hogar una mascota perdió la vida en dos incendios
Dos casas fueron devastadas por las llamas el domingo anterior en el área de Phoenix, así como un almacén en Glendale; por fortuna no se reportan personas lesionadas.

El primer incidente se registró en un complejo de apartamentos ubicado cerca de 16th Streer y Bell Road, durante la mañana del 21 de mayo, el cual daño al menos cuatro unidades.
El Departamento de Bomberos de Phoenix reportó que cinco personas fueron desplazadas debido a que sus viviendas sufrieron severos daños, pero por fortuna no se reportaron lesionados.
Las causas del incidente se mantienen bajo investigación de las autoridades.
Muere la mascota de una familia
El segundo incendio se registró alrededor de las 7 de la mañana en una casa ubicada cerca de 59th Avenue y Camelback Road, en el cual desafortunadamente murió la mascota de la familia.
Como resultado de las devastadoras llamas cuatro personas fueron desplazadas, pero ninguna resultó herida. El Programa de Asistencia Comunitaria ya brinda apoyo a los afectados.
Las causas del incidente se mantienen bajo investigación por parte de autoridades.
Incendio en un almacén en Glendale
Finalmente, la tarde del domingo se registró un incendio en un almacén de bebidas en Glendale que provocó la movilización de al menos cuatro corporaciones de emergencia para apagarlo.
El fuego comenzó en un panel solar en la azotea y rápidamente se extendió causando un importante daño a buena parte de la instalación eléctrica, por fortuna nadie resultó herido.
Más detalles:


















