null: nullpx
Coronavirus

In-N-Out confirma que uno de sus empleados al oeste del valle da positivo al coronavirus

La última vez que el empleado estaba en la sucursal cerca de la avenida 95 y Camelback Road fue el 15 de marzo.
26 Mar 2020 – 03:56 PM EDT

In-N-Out Burger confirma este jueves que un trabajador de Phoenix dio positivo por COVID-19.

“Desafortunadamente, nos enteramos de que un miembro de nuestra familia de Asociados ha dado positivo por COVID-19 en nuestra ubicación en Phoenix en Camelback Road, cerca de la avenida 95. Nuestros pensamientos están con este asociado y su familia, y esperamos que recupere su salud rápidamente”, dijo Denny Warnick, vicepresidente de operaciones, a través de un correo electrónico hacia Univision Arizona. El trabajador estuvo en el restaurante por última vez el 15 de marzo. Fue examinado dos días después e inmediatamente se puso en cuarentena, y se mantuvo bajo cuarentena mientras seguía las instrucciones del departamento de salud local, según el comunicado de In-N-Out.

Warnick, vicepresidente de operaciones, reiteró que los procedimientos de limpieza y desinfección que se hacen en los restaurantes están diseñados para prevenir la transmisión de enfermedades.

Las últimas cifras del informe del jueves, 26 de marzo, por parte del Departamento de Servicios de Salud de Arizona (AZDHS, por sus siglas en inglés) mostraron que ahora hay 508 posible casos de coronavirus en Arizona.

Bañarse con agua muy caliente o hacer gárgaras de vinagre: estos son los mitos sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.