PHOENIX, Arizona. - Hunter McGuire, residente de Kingman, buscado por asesinatos en Arizona y Nevada fue encontrado muerto con una herida de bala que aparentemente el mismo se dio luego de una persecución con la policía, según un comunicado del sheriff del condado Mohave.
Hallan muerto a un hombre buscado por asesinatos en Arizona y Nevada luego de una persecución con la policía
Hunter McGuire, residente de Kingman, buscado por asesinatos en Arizona y Nevada fue encontrado muerto con una herida de bala, que aparentemente el mismo se disparó, luego de una persecución.

El vehículo en el que McGuire, de 26 años, huía quedó destruido. Él y otras dos mujeres involucradas huyeron caminando hacia el desierto. Poco tiempo después, McGuire y su novia, identificada como Samantha Branek, fueron localizados muertos con heridas de bala en la cabeza. El disparo de McGuire's parecía autoinfligido.
El caso inició como una investigación por un homicidio que ocurrió en Golden Valley entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana, según las autoridades.
Hunter McGuire, también buscado por el Departamento de Policía de Las Vegas Metro por otro homicidio, es el sospechoso del homicidio de Golden Valley. Las autoridades emitieron una alerta en la que se indicaba que McGuire se consideraba armado y peligroso.
McGuire fue visto por última vez conduciendo un Hyundai Elantra gris o plateado con placa de Arizona.
Mohave Silent Witness había ofrecido una recompensa de hasta $4,000 por información que condujera al arresto del sospechoso.
Los crimenes de los que se le acusaba
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas emitió una orden de arresto contra Hunter McGuire, de 26 años, y su novia, Samantha Branek, de 32, la semana pasada, por un asesinato que ocurrió en Las Vegas el 17 de octubre.
La investigación condujo a que McGuire y Branek se habían estado escondiendo en Las Vegas después de que un video de vigilancia vinculara a McGuire con los asesinatos de Retta Atkins y Darren VanHouten que ocurrieron en Kingman el 28 de junio.
McGuire y Branek se convirtieron en sospechosos de otro asesinato el pasado 19 de octubre cuando la Oficina del Sheriff del condado de Mohave respondió al área de S. Centennial Rd. y W. Geronimo Dr. en Golden Valley por un homicidio. Los agentes encontraron a un hombre, que posteriormente fue identificado como Martin Eric Nelson, de 35 años. Jr, muerto por una herida de bala en la cabeza.
Esta investigación está en curso, indicó el sheriff de Mohave.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas








