null: nullpx
Tiroteos

Hombre de Black Canyon es acusado de disparar su arma en su vecindario

Llamadas de preocupación, testigos y dos agujeros de bala en un edificio resultó con la detención de Dennis Lintz quien fue acusado de disparar en un vecindario.
8 Oct 2019 – 11:59 AM EDT

De acuerdo con la Oficina del Sheriff se recibieron múltiples llamadas de vecinos asustados tras escuchar varios disparos en el área de Spencer Street y Albins Way, en Black Canyon City.

De acuerdo con el comunicado de prensa, los agentes entraron a la propiedad y localizaron a Dennis Lintz, de 69 años, quien estaba sentado en el lado del pasajero de una camioneta.

Se informa que los diputados ordenaron a Lintz que mostrara sus manos y saliera de la camioneta, lo cual no cumplió. Los diputados notaron que el sujeto parecía estar intoxicado pues no podía hablar con claridad. Durante el contacto con Lintz, mientras aún estaban sentados dentro de la camioneta, los agentes vieron un arma de fuego a sus pies. Los agentes lo sacaron físicamente del vehículo cuando Lintz afirmó que no había hecho nada malo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, se recuperaron dos tubos de drogas con residuos de metanfetamina en el interior de la camioneta. Además, los agentes tomaron el arma de fuego cargada dentro de la camioneta y encontraron ods casquillos de bala por afuera del vehículo, uno cerca del frente y el otro en la parte trasera de la camioneta.

Según las autoridades, se entrevistó a varios testigos incluyendo a un amigo de Lintz que estaba de visita en ese momento y que vio al sujeto disparar una bala en su casa. Los oficiales encontraron ods agujeros de bala en el edificio, verificando las denuncias de los vecinos.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai, Lintz es un delincuente convicto y no tiene derecho de poseer un arma de fuego. Tras su arresto el individuo enfrenta varios cargos y permanece bajo custodia en Camp Verde con una fianza de $25,000 dólares.


Arrestan a un hombre bajo sospecha de disparar contra un auto con varios pasajeros adentro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosCasaArizona

Más contenido de tu interés