null: nullpx
Phoenix

Hallan el cuerpo sin vida de una persona en una cerca de Glendale

Según autoridades, el hombre estado trepando una cerca, sin embargo en algún punto cayó y sus extremidades inferiores se atascaron. No se ha revelado aún la identidad de la persona.
12 Jun 2019 – 2:57 PM EDT

Durante este miércoles, alrededor de las 5:30 am, el Departamento de Policía de Glendale llegó al área de 4700 W. Rancho Drive en referencia a unas llamadas que alertaban del cuerpo sin vida de un hombre que estaba atrapado en una cerca.

Según las autoridades, el hombre parece haber estado trepando sobre la cerca, lo que provocó que cayera y que sus extremidades inferiores se atraparan en la cerca. Los detectives llegaron y no vieron ninguna causa obvia de trauma que los llevara a creer que se trataba de un incidente criminal.

Los informes iniciales indican que fue transitorio en el área y hubo evidencia de un posible uso de drogas. Se cree que la víctima se atascó alrededor de las 2 am, pero el Departamento recibió la llamada alrededor de las 5:30 am, por lo que se cree que estuvo allí por aproximadamente tres horas.

Autoridades han informado que el hombre ha sido retirado por la oficina forense y la Oficina de Examinadores Médicos llevará a cabo una investigación adicional sobre la causa de la muerte.


En fotos: Patrulla Fronteriza realiza simulacros de rescate aéreo para advertir de los peligros que enfrentan los inmigrantes que deciden cruzar el desierto de Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PhoenixArizona

Más contenido de tu interés