TUCSON, Arizona.- Regresan las entregas masivas de familias y menores solos por la frontera de Arizona, en menos de una semana se han entregado 143 inmigrantes indocumentados, la mayoría menores de 21 años no acompañados.
Se entrega un grupo de 88 inmigrantes, 81 menores de edad y 71 venían solos
El área de Sasabe, al suroeste de Tucson, es la escogida por los traficantes para cruzar los grupos grandes de inmigrantes, familias y niños, porque hay varios tramos donde no se terminó de construir el muro fronterizo.

Los agentes de la estación de Tucson encontraron este lunes a otro grupo grande cerca de Sasabe, Arizona, eran un total de 88 migrantes, la mayoría de Guatemala. Del grupo 81 eran menores de edad y 71 no estaban acompañados.
Tan solo el domingo el jefe de la Patrulla Fronteriza del sector Tucson, John Modlin, tuiteó que un grupo de
51 migrantes, en su mayoría ciudadanos guatemaltecos, fueron detenidos por agentes de Tucson cerca de Sasabe. Solo había un adulto en el grupo, y el niño más pequeño tenía solo 11 meses.
Estas entregas masivas hacen que la agencia tenga que movilizar más agentes para procesar a estos grupos y coordinar esfuerzos para el transporte a las estaciones.
El área de Sasabe donde hace poco Univision Arizona realizó un recorrido es la escogida por los traficantes para el cruce de estos grupos grandes, en varios tramos no se terminó de construir el muro fronterizo.














