Sofía Castro revela cómo logró su primer protagónico en una telenovela: su papá la puso a prueba

La actriz reveló detalles poco conocidos sobre el largo proceso de elección que vivió para obtener un primer protagónico en las telenovelas. ‘Tierra de Amor y Coraje’ es el proyecto que marca su debut como estrella de principal.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Sofía Castro responde a quienes dicen que es una “nepo baby” por ser hija de famosos

Sofía Castro hará su debut como protagonista de telenovelas en ‘Tierra de Amor y Coraje’, una producción de su papá José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Durante su participación en el podcast ‘Pinky Promise’, la actriz reveló detalles poco conocidos sobre el largo proceso de elección que vivió en México para obtener su primer protagónico. Incluso, dejó al descubierto que, a diferencia de lo que muchos creen, no siempre se ha quedado en los proyectos liderados por su padre.

PUBLICIDAD

¡Únete a nuestro canal de WhatsApp aquí y entérate de lo último de tus celebridades!

“Mi papá hace un proceso de casting muy largo, creo que es de los productores que hace un proceso de casting muy largo”, declaró en el episodio del 18 de junio

“Yo he casteado muchas veces con mi papá y no me he quedado. He vivido el proceso de casting quedándome y no quedándome”, agregó.

De acuerdo con la hija de Angélica Rivera, cuando recibió la propuesta de participar en la audición de su padre, ella se encontraba en España grabando un importante proyecto junto a José Eduardo Derbez.

“Me habló Karen, mi mánager para decirme: ‘Tu papá te quiere ver para Los Cojare’ y yo: ‘Pues sí hermana, pero estoy en Bilbao’ (…) Me quería ver con los hermanos (…) ya estaban los hermanos escogidos, o sea, yo ahí me di cuenta porque pues fueron con los únicos que casteé”.

Sofía Castro llegó a México, audicionó viernes y sábado “todo el día” y se regresó a España sin saber si había pasado la prueba.

“Mi papá es de ‘muy bien, gracias por venir’ (…) Ni siquiera mis hermanas le pudieron sacar la sopa porque mis hermanas estaban más nerviosas que yo, porque obviamente saben que era algo que yo quería y buscaba mucho. Yo ya quería protagonizar”, admitió.

Sofía Castro regresó a España y fue hasta días que su padre José Alberto Castro la buscó para cenar.

“Regresé a España y yo me iba a pasar Navidad con la familia de Pablo (su esposo) y antes me invitó a cenar (…) estábamos hablando de la vida y en eso me dijo: ‘Bueno, ¿ya terminaste de hablar?’ y yo: ‘Sí’. ‘Me voy a quitar la gorra de papá y me voy a poner la gorra del productor’”, recordó.

PUBLICIDAD

“Lo primero que pensé fue ‘no me quedé’ y me dijo: ‘Hiciste un gran casting y quiero que seas ‘Clara Vargas’”, sentenció.

El sueño de Sofía Castro

Sofía Castro hará su debut como protagonista de telenovelas junto a Brandon Peniche, Emmanuel Palomares y Emilio Marcos.

El 15 de junio, la actriz concluyó las grabaciones de la historia y se despidió de su personaje de ‘Clara Vargas’ con un conmovedor mensaje.

“Hoy me despidió de ti (por un ratito por q falta llegar a la pantalla). Pero no sé si alguna vez voy a encontrar las palabras correctas para describirte. Eres un sueño hecho realidad, nos tardamos 16 años para encontrarnos. Gracias por dejarme contar tú historia. Te gocé y te disfruté como nunca”, escribió.

El sueño hecho realidad de Sofía Castro.
El sueño hecho realidad de Sofía Castro.
Imagen Sofía Castro / Instagram


“Llegaste en el momento correcto porque siempre los personajes te encuentran y te buscan cuando tiene que suceder la magia. GRACIAS INFINITAS CLARA BARRIOS por enseñarme tanto, me moviste cada parte de mi ser. Te quedas conmigo para siempre”, agregó e hizo una mención especial a su padre.

“Gracias @elgueromex por confiar en mí y darme el regalo más bello de mi vida. Siempre supimos que sería el tiempo correcto. GRACIAS”, sentenció.