Ozuna es acusado por modelo de presuntamente haberla violentado: lo responsabiliza por si algo le pasa

La creadora de contenido Yillian Atkinson compartió fotografías que evidenciarían las supuestas agresiones del cantante en su contra. Ella afirma que él le “caía a puños cada dos semanas”.

Video Ninel Conde impacta al detallar que sufrió violencia supuestamente de un ex: "Me pegaban"

Ozuna está siendo señalado por la modelo Yillian Atkinson de presuntas agresiones en su contra mientras mantenían una relación amorosa.

La también creadora de contenido recurrió a sus historias de Instagram para destapar públicamente la supuesta situación que vivió con el cantante.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo expuesto en Despierta América este lunes 24 de agosto, la joven boricua realizó sus publicaciones “ayer a las 12 de la noche” y las borró posteriormente.

¿De qué señala Yillian Atkinson a Ozuna?

En sus ‘post’, retomados por el matutino de Univision y medios como De Último Minuto, Yillian Atkinson colocó fotografías en las que aparece con Ozuna.

Encima de una imagen en la que hacen gestos a la cámara, ella escribió: “Ya me cansé de ser amable y perdonarte todo lo que has hecho desde el año pasado”.

“Él maltrata a las mujeres”, anotó arrobando al puertorriqueño con su usuario de la red social encima de varias fotografías que muestran sus alegadas heridas.

“Nunca conozcan a sus ídolos. Tras que le acepto sus mariconerías, me daba y abusaba verbalmente”, apuntó sobre más postales en las que aparece con moretones en el cuerpo.

En una captura de pantalla de una supuesta conversación que tuvo con el intérprete de ‘Caramelo’, en la que se dijeron “Te amo” mutuamente, la ‘influencer’ indicó: “Me amaba pero me caía a puños cada dos semanas”.

“Te dije bien claro que me dejaras quieta y que no me vincularas contigo porque te respetaba, pero si quieres joder, vamos”, se lee en otro ‘screenshot’.

En un pantallazo que evidenciaría repetidas llamadas de Ozuna a Yillian, que no le respondió, ella le pidió: “Déjame en paz y ocúpate de tu vida”.

“Él mismo aceptando que es un ‘physco’ [sic]”, asentó refiriéndose a los presuntos mensajes que él le envió reconociendo ser “celoso”.

PUBLICIDAD

Debajo de una instantánea de ambos, ella dejó una advertencia: “Si algo me pasa, fue Jan Carlos Ozuna [nombre real del artista]”.

Hasta el momento, él no se ha pronunciado para dar su versión de los hechos ni con el objetivo de desmentir las acusaciones.