null: nullpx
Abuso Infantil

Esto es lo que se sabe del niño que terminó hospitalizado por ingerir metanfetaminas en Arizona

Autoridades reportaron que el menor de 23 meses empezó a convulsionar luego de consumir la droga en casa de su abuelo. El sospechoso fue arrestado luego que se diera a la fuga.
11 Oct 2019 – 6:19 PM EDT

Un abuelo ha sido arrestado luego que su nieto, de casi dos años, se enfermó y dio positivo a la potente metanfetamina. Agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Yavapai fueron enviados al Centro Médico Regional en Prescott con respecto a un niño que dio positivo a este psicoestimulante.

Los padres del menor de edad fueron entrevistados en el hospital y explicaron que sus hijo, de 23 meses, quedó al cuidado de Wayne Harvey mientras trabajaban, el 30 de septiembre de 2019.

De acuerdo con el comunicado de prensa, alrededor de las 11:30 de la mañana, Harvey envió un mensaje de texto a la madre del niño indicando que algo estaba mal con su nieto, por lo que regresó a casa de inmediato. Ella se dio cuenta el niño no estaba actuando con normalidad, posiblemente teniendo una convulsión, y finalmente lo trasladó a un hospital.

Después de revisar al niño, dio positivo por drogas y fue trasladado al Hospital de Niños de Phoenix. Los detectives buscaron en el remolque de Harvey y encontraron numerosos artículos de parafernalia de drogas y metanfetamina.

Los detectives no han confirmado exactamente cómo el niño ingirió metanfetamina. Después de varios días, el menor de edad fue dado de alta del hospital y su estado está mejorando.

Durante varios días las autoridades buscaban a Wayne Harvey pero la noche del miércoles Harvey se entregó a las autoridades.


Arrestan a una mujer que intentó cruzar contrabando de fetanilo en el coche de su bebe

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilNiñosAbusos

Más contenido de tu interés