null: nullpx
Vota Conmigo

Esto es lo que necesita saber sobre las elecciones del 5 de noviembre en Arizona

Te explicamos todo lo que tienes que saber para votar este martes 5 de octubre en Arizona. Las urnas cierran a las 7 p.m.
5 Nov 2019 – 12:59 PM EST

El horario de los centros de votación se extenderá hasta las 7 p.m. en todo el estado.

Cuando llegue al lugar de votación usted tendrá que dar su nombre y lugar de residencia al oficial electoral junto con su respectiva identificación. Haga clic aquí para saber que forma de identificación aceptaran en los centros de votación.

Todas las boletas electorales deben ser recibidas antes de las 7 pm.

Si usted todavía tiene su boleta electoral temprana no tendrá que esperar haciendo línea en un lugar de votación. Usted puede entregar la boleta en cualquier lugar de votación dentro de su condado. Los trabajadores electorales podrán ayudarle y mostrarle dónde entregar su boleta electoral temprana.

A continuación, una de las proposiciones que se pondrán a votación:

-Los residentes de Glendale decidirán si aumentan los salarios para el alcalde y los miembros del Concejo Municipal. Un voto de "sí" a la Proposición 424 aumentaría los salarios de los miembros del concejo de $34,000 a $ 52,685 dólares y el salario del alcalde de $48,000 a $68,490 dólares.

-Los residentes de Tucson decidirán si la ciudad se establecerá como una ciudad santuario. La Proposición 205 impondría nuevas restricciones sobre cuándo la policía puede preguntar sobre el estado migratorio de una persona o si coopera con la policía federal.

A continuación, haga ‘clic’ al condado para saber dónde puede ir a votar.

10 cosas que puedes hacer mientras votas antes del 8 de noviembre

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés