null: nullpx
Abuso animal

Este es ‘Copper’, un cachorro que fue apuñalado por su dueño y ahora busca una nueva casa para llevar su amor

Luego de varias radiografías de tórax y abdomen se reveló que ‘Copper’ tenía tres laceraciones de 1.5 centímetros de profundidad. Sin embargo, la Sociedad Humana de Arizona veló por su recuperación y ahora este tierno perro busca una segunda oportunidad en un hogar que lo valore y lo llene de amor.
9 Ago 2019 – 8:05 PM EDT

Una recuperación ‘milagrosa’ es lo que dice la Sociedad Humana de Arizona (AHS por sus siglas en inglés) cuando habla del cachorro ‘Copper’, quien fue víctima de abuso por parte de su dueño.

El martes 9 de julio, un Técnico Médico de Emergencia de AHS respondió a la escena donde se encontraba el perro el cual fue encontrado empapado en sangre después de sufrir múltiples heridas de arma blanca. Una vez al cuidado del hospital de traumatología animal de AHS, las radiografías de tórax y abdomen revelaron que tenía tres laceraciones de 1.5 centímetros de profundidad.

Mientras se recuperaba, AHS relata que Copper recibió cuidado y terapia adicionales cuando exhibió temporalmente daños en los nervios. Ahora, autoridades indican que Copper se ha recuperado por completo de sus heridas, ya que sus lesiones pudieron tratarse con analgésicos y antibióticos.

Casi un mes después, está listo para ser adoptado en el campus Sunnyslope de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona.

En el comunicado de prensa, AHS relata que este paciente es uno de los más de 11,000 tratados por el hospital de trauma cada año, sin embargo, este verano ha sido extremadamente desafiante.

En la actualidad, el AHS supera su capacidad no solo con casos hospitalarios, sino también con mascotas que necesitan ser adoptadas, y cuida a casi 1,400 animales. Este viernes 9 de agosto y sábado 10 de agosto, AHS ofrecerá tarifas de adopción exentas en un esfuerzo por crear espacio para mascotas enfermas y lesionadas adicionales en nuestra comunidad.

En fotos: Más de 100 animales incautados por las autoridades en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso animalCrímenes

Más contenido de tu interés