null: nullpx
Tráfico

Estas son las autopistas que estarán cerradas este fin de semana

Según el Departamento de Transporte de Arizona, los proyectos de renovación van a requerir cierres a lo largo del Loop 303 y la Interestatal 10. Este fin de semana, 7 al 10 de febrero, conductores deben prever un tiempo de viaje adicional.
7 Feb 2020 – 01:56 PM EST

A continuación, las autopistas cerradas.

La Interestatal 10 en dirección este estará cerrada entre las avenidas 107 y 99 desde las 10 pm del viernes hasta las 5 am del lunes (10 de febrero). La Rampa I-10 en dirección este hasta Loop 101 en dirección norte también estará cerrada. La rampa de acceso I-10 en dirección este en Avondale Boulevard estará cerrada.

Rampas interestatales hacia el este 10 hacia el Loop 202 ( autopistas Santan y South Mountain) en dirección este y oeste estarán cerradas desde las 10 pm del viernes hasta a las 7 pm del sábado (8 de febrero) para construcción. La I-10 en dirección este, dos carriles a la derecha estarán cerradas entre la Ray Road y Loop 202. La rampa de salida del I-10 en dirección este en Chandler Boulevard permanecerá abierta como ruta de desvío.

Ambas rampas del US 60 (Superstition Freeway) hacia Loop 101 en dirección sur (Price Freeway) estarán cerradas de 6 am a 7 pm el sábado y también el domingo (8-9 de febrero) para el proyecto de ampliación.

Loop 303 hacia el norte estará cerrada entre El Mirage Road y Happy Valley Parkway en el noroeste desde las 10 pm del viernes hasta el mediodía del sábado (8 de febrero) para la instalación de sensores de tráfico.

Loop 303 hacia el norte estará cerrada entre Happy Valley Parkway y Lone Mountain Parkway desde las 10 pm el sábado hasta el mediodía del domingo (9 de febrero) para la instalación de sensores de tráfico.

El US 60 (Superstition Freeway) en dirección este se reducirá a dos carriles (carriles derechos) durante la noche en áreas entre las carreteras Gilbert y Crismon desde las 10 pm hasta las 5 am del domingo para trabajos de pavimento.

La Interestatal 10 hacia el este, tendrá dos carriles cerrados entre las avenidas 43 y 27 de 5 am hasta la 1 pm de sábado (8 de febrero) por mantenimiento. La rampa de acceso para el I-10 en dirección este en la avenida 43 estará cerrada.

Rampa de salida interestatal 10 en dirección oeste en Miller Road en Buckeye estará cerrada durante la noche a partir de las 8 pm del sábado hasta las 5 am del domingo (9 de febrero) para reparaciones de pavimento.


Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TráficoArizonaAutos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.