null: nullpx
Tráfico

Estas son las autopistas que estarán cerradas durante el fin de semana en Arizona por trabajos de renovación en las vías

Según el Departamento de Transporte de Arizona, proyectos de renovación requerirán cierres a lo largo de las tres autopistas más transitadas de Phoenix. Este fin de semana (19 al 22 de julio) conductores deben prever un tiempo de viaje adicional. A continuación, las autopistas cerradas.
20 Jul 2019 – 9:58 PM EDT

Según el Departamento de Transporte de Arizona, los proyectos de renovación requerirán cierres a lo largo de las secciones de la Interestatal 10, Loop 101 (autopistas Pima y Price) y Loop 202 (Autopista Santan) en el área de Phoenix. Los conductores deben estimar un tiempo de viaje adicional y considerar rutas alternativas.

La autopista Interestatal 10 en dirección al oeste se cerrará entre las avenidas 51 y 67 en el oeste de Phoenix hasta el lunes a las 5 am, para la construcción del intercambio del Loop 202 South Mountain Freeway.

También se cerraron las rampas de acceso al I-10 en dirección oeste en las avenidas 27, 35 y 43. La salida de la I-10 en dirección oeste en la avenida 43 se cerró para un proyecto de ampliación.

El Loop 101 en dirección este (Autopista Pima) se cerrará entre la calle y 7 en el norte de Phoenix hasta el lunes a las 5 am, para efectuar trabajos de puentes como parte del proyecto de ampliación de la autopista.

Las dos rampas del I-17 hacia el este del Loop 101 también se cerraron, así como las rampas de acceso hacia el este del Loop 101 en la avenida 19, avenida 7 y Beardsley Road justo al este de la avenida 27.

Loop 101 en dirección norte (Price Freeway) se cerró entre Warner Road y US 60 (Superstition Freeway) hasta el lunes, para el proyecto de ampliación de la autopista.

Se cerrarán todas las rampas de entrada del Loop 101 en dirección norte entre Chandler Boulevard y la US 60. Rampas del Loop 101 en dirección norte hacia US 60 cerradas. Las rampas de salida del Loop 101 en dirección norte en las carreteras Ray y Warner estarán abiertas, pero esperan grandes retrasos.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TráficoArizonaAutos

Más contenido de tu interés