"¡Estaba saltando y gritando!": Familia de Lake Havasu City reclama boleto de lotería de $ 108 millones

El boleto lo compraron el 20 de octubre en el bar Desert Martini, dijeron que cada semana compran $60 en boletos de lotería. Por ahora comprarán una casa rodante.

Video Arrestan a joven que disparó contra sus padres luego de que lo echaran de su casa en Mesa, Arizona

PHOENIX, Arizona. - Tres miembros de una familia de la ciudad de Lake Havasu se llevarán a casa $ 75.2 millones (antes de impuestos), eligiendo la opción de suma global en efectivo para su boleto ganador del premio mayor de Mega Millions.

El billete ganador de 108 millones de dólares se vendió en el bar Desert Martini, ubicado en 2120 McCulloch Boulevard, North Lake Havasu City, Arizona, el 20 de octubre. Las tres persons que reclamaron el boleto optaron por permanecer en el anonimato permanente, según una ley estatal promulgada en 2019.

PUBLICIDAD

El boleto de sorteo múltiple acertó los seis números en el sorteo del viernes 22 de octubre, ganando el segundo premio mayor otorgado en Arizona en la historia de Mega Millions. Desert Martini, el socio minorista, también está recibiendo un incentivo de ventas de $ 50,000 de la Lotería de Arizona por vender el boleto ganador, señala el comunicado de la Lotería de Arizona.

“Estamos muy emocionados de ver a esta familia reclamar nuestro segundo premio mayor de Mega Millions”, dijo Gregg Edgar, Director Ejecutivo de la Lotería de Arizona. “La Lotería de Arizona se trata de hacer más bien en nuestro estado y hacer realidad los sueños de nuestros jugadores. Estoy seguro de que este increíble premio contribuirá en gran medida a hacer realidad los sueños de esta familia e inspirar a muchos otros arizonenses a soñar en grande mientras hacen el bien por Arizona".

Los tres ganadores: un hombre, su esposa y el hermano de ella, quieren permanecer en el anonimato pero están felices de compartir su historia ganadora. Dicen que cada semana juegan $ 60 y su semana ganadora no fue la excepción. Eligieron una selección rápida y uno de los hombres verificó sus números después del sorteo en el comprobador de boletos de la Lotería de Arizona en la aplicación del club de jugadores cuando descubrió que habían ganado. "¡Estaba saltando y gritando!"

La familia dijo que no tiene grandes planes con el dinero y, por ahora, se lo tomarán con calma y comprarán una casa rodante. Dicen que tenían planes de comprar una de todos modos, pero ahora será un poco mejor y lo obtendrán antes. La mujer mencionó que cuando llegue el momento, se despedirán de sus trabajos y se dedicarán a conocer el país.

PUBLICIDAD

Seguirán jugando la lotería

Otra cosa que afirmaron que seguirán haciendo es jugar a la lotería. El esposo de la mujer incluso preguntó en broma a los funcionarios de la Lotería de Arizona que estaban diligenciando la entrega de estos millones si tendrían que volver a revisarlo cuando regresaran para reclamar el premio mayor de Powerball de la próxima semana.

Mientras tanto, l a pareja planea pagar su hipoteca, comprar una camioneta nueva, ayudar a sus hijos y tal vez tomar un crucero. Al hermano de la esposa, un veterano de la Marina de Estados Unidos y ávido buceador aficionado, también le gustaría hacer un viaje a las Maldivas, pero el viaje de 30 horas es abrumador y dijo que es "demasiado barato" para viajar de otra manera que no sea comercial.

Esta familia no es la única ganadora de este premio que cambia la vida, ya que cada boleto de la Lotería de Arizona vendido ayuda a financiar más de una docena de programas vitales en todo el estado, incluida la asistencia de salud, vivienda y trabajo para las personas sin hogar; apoyo a los niños de crianza temporal de Arizona; financiamiento para nutrir y hacer crecer la economía de nuestro estado en un entorno desafiado por una pandemia; y dinero para aumentar los esfuerzos para preservar y proteger la fauna y los hábitats icónicos de Arizona.

Esto te puede interesar: