null: nullpx
Coronavirus

Esta es la razón por la que Scottsdale le pide a sus residentes de no tirar toallitas húmedas al inodoro

La ciudad de Scottsdale alerta a sus residentes de solo tirar los desechos y el papel higiénico por el inodoro durante la emergencia del coronavirus.
25 Mar 2020 – 05:51 PM EDT

Estas son las superficies que debes desinfectar a diario como precaución ante el coronavirus

Loading
Cargando galería

Algunos supermercados del valle están reportando escases de ciertos productos asociados con la prevención del coronavirus.

Ante esta circunstancia, algunas personas han tenido que depender de toallitas para bebés, toallitas "lavables", toallas de papel, pañuelos de papel u otros artículos de papel para la limpieza personal. Por esta razón Scottsdale Water le pide a la gente que no arroje estos materiales al inodoro.

Estos elementos no se desbaratan en el sistema de alcantarillado y puede causar problemas costosos a los dueños de casa.

“Los clientes deben ser conscientes de que la amenaza real de los bloqueos del sistema de alcantarillado se encuentra en los laterales que conducen a los hogares de las personas y al sistema de recolección en sus calles” afirma Scottsdale Water.

Además, la ciudad le recuerda a la comunidad que el agua de la llave es apta para el consumo humano.

"El cloro es extremadamente efectivo para matar patógenos y virus, incluido el coronavirus, por lo que es seguro consumirlo", reiteró Scottsdale Water a través de la pagina de la ciudad.

La compañía de agua reitera que el agua de la llave es segura para beber y comenta “¿no es genial saber que el agua es una cosa menos de preocuparse?”.

La ciudad de Scottsdale alerta a sus residentes de solo tirar los desechos y el papel higiénico por el inodoro durante la emergencia del coronavirus, ya que gente a usado otros artículos para la limpieza personal.

Bañarse con agua muy caliente o hacer gárgaras de vinagre: estos son los mitos sobre el coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusArizonaVida Arizona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.