El árbol de Navidad finalmente llegó la comunidad de Verrado, sin embargo, aterrizó un poco inclinado.
En honor al 2020, esta ciudad en Arizona decidió dejar su árbol de Navidad un poco ladeado
La comunidad de Verrado decidió que el 2020 quedaría inmortalizado esta Navidad con un árbol que no es perfecto, ni ideal pero que permitirá celebrar la época navideña y apreciar lo que realmente importa. “Entonces permanecerá un poco inclinado, para mostrarle al mundo que conocemos el verdadero significado de la Navidad”, indico la cuenta oficial de esta comunidad de Buckeye.


La inusual colocación del árbol hizo que las autoridades locales preguntaran en sus redes sociales, si ¿ es este el símbolo del año de montaña rusa que todos hemos llegado a conocer?
En la cuenta de Verrado, funcionarios le preguntaron a la gente si preferían el árbol un poco ’raro’ o si querían que hacieran el árbol más recto. La gente tenía hasta las ocho de la noche de ese mismo día que se hizo la publicación para decidir.
Para el 30 de noviembre la comunidad de Verrado tenía su árbol navideño adornado e inclinado, por que eso fue lo que la comunidad decidió.
“Seguirá siendo un poco inclinado para mostrarle al mundo que conocemos el verdadero significado [refiriéndose a la navidad]. Juntos celebraremos estos días festivos desde lejos sabiendo lo especial que somos como comunidad”, se lee en la cuenta de Facebook de Verrado.











