Encuentran una caja con restos humanos abandona en el condado de Cochise

La caja estaba etiquetada con el nombre de una mujer que habría fallecido en noviembre de 2012 en California. Autoridades investigan cómo llegó hasta ese lugar.

Video Familiares temen abandonar el país antes de traerle justicia a víctima de atropellamiento

CONDADO DE COCHISE, Arizona. – Una mujer que recorría la carretera que va de Tombstone a Sierra Vista reportó el hallazgo de una caja con restos humanos abandonada.

El descubrimiento ocurrió el pasado miércoles 24 de enero, alrededor a las 2:41 p.m., cuando la testigo caminaba cerca del poste de la milla 7 en Charleston Road.

PUBLICIDAD

La caja estaba etiquetada con el nombre de Ann Kringle, quien habría fallecido en noviembre de 2012 y fue cremada en diciembre de ese mismo año en Murrieta, California.

La caja fue puesta bajo custodia y autoridades están intentando comunicarse con la funeraria que figura en la etiqueta para recopilar información adicional, como un familiar cercano.

Por el momento se desconoce cómo fue que la caja con las cenizas de la señora Kringle terminaron a casi 540 millas de distancia, y en un remoto sendero muy cerca de Tombstone.

La Oficina del Sheriff del Condado de Cochise pide a cualquiera que tenga información o conocimiento de Ann Kringle, se comunique al 520-432-9500 o con SEACOM al 520-803-3550.

“Esperamos reunir a Ann con algún miembro de su familia lo antes posible. Gracias por cualquier ayuda que pueda brindarnos en este asunto tan importante”, dijeron autoridades.

Te puede interesar: