El Museo de Gemas y Minerales de Arizona reabre en el corazón de Tucson
Después de cuatro años de renovaciones, el Museo de Gemas y Minerales Alfie Norville muestra objetos raros, entre más destacados esta el "propio pequeño diamante Hope" y una alfombra con piedras.
El Museo de Gemas y Minerales Alfie Norville de UArizona está listo para dar la bienvenida a los visitantes a su nuevo hogar en el Palacio de Justicia Histórico del condado de Pima, a pocas cuadras del epicentro del show de Gemas y Minerales de Tucson.
Chris Richards/University of Arizona
PUBLICIDAD
2/4
Diez artesanos tardaron más de 18 meses en la década de 1980 en completar este tapiz enjoyado, que es el objeto precioso más reciente prestado al museo. Contiene más de 26,000 gemas de talla fina y más de 35 libras de oro.
Chris Richards/University of Arizona
PUBLICIDAD
3/4
El León de Merelani de 117 quilates, la piedra preciosa más grande de su tipo tallada en los EE. UU., se extrajo originalmente en Merelani, Tanzania. La piedra preciosa es un préstamo de la Institución Smithsonian.
Chris Richards/University of Arizona
PUBLICIDAD
4/4
La mudanza del museo al Palacio de Justicia Histórico del condado de Pima elevó su espacio de exhibición a 12,000 pies cuadrados, aproximadamente tres veces el espacio que tenía en su hogar anterior en el nivel inferior del Centro de Ciencias y Planetario Flandrau en el campus de UArizona.