El hombre que, según la Oficina del Alguacil del Condado de Pinal, disparó contra un agente en Dudleyville ha sido identificado.
Presunto criminal y policía hospitalizados tras intercambiar tiros en Dudleyville
El alguacil de Pinal, Mark Lamb, dijo que el agente estaba bien y recuperándose mientras se realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

En un comunicado, las autoridades de Pinal identificaron al tirador como Jason Forrester, de 39 años de edad, quien todavía está en el hospital reportado en condición estable.
Al respecto, Lauren Reimer, de la Oficina del Alguacil del Condado de Pinal, dijo que el presunto agresor tiene un extenso historial criminal y se identificó como afiliado del grupo Hermandad Aria, una de las principales pandillas carcelarias de supremacistas blancos más antiguas de los Estados Unidos.
¿Qué fue lo que pasó?
El miércoles 30 de marzo, cerca de las 7 p. m., un agente no identificado estaba respondiendo a una llamada de intrusión cuando vio a Jason Forrester, que tenía una orden de arresto por posesión peligrosa de drogas.
En algún momento, Forrester le disparó al agente y él respondió asestando en el cuerpo. Ambos fueron llevados al hospital.
El jueves, el alguacil Mark Lamb dijo que el agente estaba bien y recuperándose.
"Me complace informar que acabo de salir del hospital y que nuestro ayudante está bien. Acaba de salir de la cirugía. Está despierto, alerta, de buen humor y pasa tiempo con su familia", explicó el alguacil en un comunicado.

















