null: nullpx
Drogas

Dónde desechar medicamentos que ya estén caducados o que ya no se utilicen

El departamento del alguacil del condado Pima estará recibiendo, en diferentes puntos de la ciudad, medicamentos que ya estén caducados o que ya no se utilicen.
22 Oct 2019 – 1:39 PM EDT

El Departamento del Sheriff en asociación con la Administración de Control de Drogas (DEA), el Departamento de Salud del Condado de Pima y Wal-Mart brindarán una oportunidad para que el público deseche los medicamentos no utilizados y/o vencidos recetados a través de el programa Dispose-A-Med. Este servicio es gratuito y anónimo, no se harán preguntas; esto para evitar el incremento del uso de opioides o de medicamentos controlados.

A continuación, lo que puede y no puede desechar:

  • Recetas de píldoras, cápsulas, cápsulas de gel, parches medicados y polvos recetados y de venta libre serán recogidos.
  • No se aceptarán inhaladores de metal o vidrio, jeringas, epi-bolígrafos, parches, cremas, líquidos ni tiras reactivas para diabéticos.
  • Por razones de seguridad y confidencialidad, no se puede devolver ningún artículo entregado para su recolección. No se aceptarán medicamentos de organizaciones comerciales.

A continuación, las ubicaciones en cual usted puede asistir el sábado 26 de octubre de 10 am a 2 pm:

  • Walmart – 7635 N. La Cholla Blvd.
  • Walmart – 9260 S. Houghton Rd.
  • Walmart – 1650 W. Valencia Rd


En fotos: ¿Cómo se llegó a una crisis de salud pública tan grande por los opioides en EEUU?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Drogas

Más contenido de tu interés