PHOENIX, Arizona. – Un devastador incendio en una fábrica al suroeste de Phoenix provocó la movilización de cientos de bomberos la noche del jueves 8 de junio.
Devastador incendio al suroeste de Phoenix moviliza a cientos de bomberos
Las llamas comenzaron alrededor de las 8:00 p.m. en una estructura ubicada sobre 35th Avenue y Lower Buckeye Road que resguardaba tarimas de madera.

Las llamas comenzaron alrededor de las 8:00 p.m. en una estructura ubicada sobre 35th Avenue y Lower Buckeye Road que resguardaba tarimas de madera.
El incendio creció rápidamente y ocasionó varias explosiones en el lugar, obligando a llamar a equipo de materiales peligrosos para ayudar a contener el siniestro.
Al menos cuatro departamentos de bomberos del Valle, así como más de 100 rescatistas fueron necesarios para luchar contra el incendio y prevenir que se extendiera.
Cierre de calles y evacuaciones
El humo y el voraz fuego eran visible en la noche a millas de distancia y hacia parecer que el incidente era incontenible, de acuerdo con algunos testigos.
Las calles aledañas se mantuvieron cerradas por varias horas mientras los equipos intentaban sofocar el fuego, y sobre todo porque se registró la caída de líneas eléctricas.
Una tienda de conveniencia cercana debió ser evacuada y cerrada como precaución. Por fortuna no se registraron personas ni bomberos lesionados.
Los bomberos permanecieron en el lugar toda la noche hasta que fue apagada la última brasa y la zona era segura. Ya se investigan las causas del devastador incidente.
Te puede interesar:














