Dos sospechosos detenidos tras herir a un patrullero del Departamento de Seguridad Pública

El tiroteo donde el oficial resultó herido se registró cerca de 19th Avenue y Mohawk Lane, justo al norte de Loop 101, alrededor de las 12:45 p.m. del pasado jueves 25 de mayo.

Video Detienen a estudiante con rifle de asalto en Bostrom High School

PHOENIX, Arizona. – El Departamento de Policía informó que dos sospechosos fueron detenidos por su probable relación con el tiroteo donde un patrullero del Departamento de Seguridad Pública resultó herido.

El hecho se registró cerca de 19th Avenue y Mohawk Lane, justo al norte de Loop 101, alrededor de las 12:45 p.m. El policía fue llevado de emergencia a un hospital local con lesiones que no ponían en peligro su vida.

PUBLICIDAD

El sospechoso de disparar al agente fue identificado como Howard Lamar Johnson, de 34 años, quien se dio a la fuga tras el hecho, pero pudo ser rastreado por las autoridades hasta un complejo de apartamentos en Glendale.

El presunto responsable se atrincheró dentro de un apartamento durante varios minutos hasta que autoridades lograron detenerlo. Fue llevado al hospital pues sufrió heridas tras el ataque al patrullero y después trasladado a prisión.

Ahora Johnson se encuentra detenido enfrentando múltiples cargos, incluido asalto agravado con un arma mortal. Junto a él fue arrestada Sonia Hernández, de 27 años, quien fue acusada de ayudar al señalado después del tiroteo.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre el caso al ser una investigación en curso. Los sospechosos están a la espera de definir su situación frente a un juez, mientras que el agente se recuperar de sus heridas en el hospital.

Te puede interesar: