null: nullpx
Tráfico

Detienen a mujer de Arizona que manejaba ebria, en sentido contrario y con un menor de edad

La conductora no fue arrestada por tener un procedimiento médico reciente y una herida quirúrgica abierta que tiene. El menor de edad fue entregado a su padre.

23 Ago 2019 – 7:31 PM EDT

El viernes 23 de agosto de 2019, justo después de la 1am, los agentes de Phoenix recibieron informes sobre un vehículo que viajaba en sentido contrario en la rampa de salida de Elliot Road, en dirección este de la Interestatal 10.

Según autoridades, a la conductora, quien estuvo involucrada en un choque, le fueron quitadas sus llaves por la persona que iba en el otro automóvil, quien se esperó hasta que llegaran las autoridades.

Después de la colisión y una investigación posterior de DUI, autoridades determinaron que la conductora estaba afectada y la arrestaron por DUI. Autoridades indican que un pasajero juvenil de tres años también estaba en el vehículo y fue entregado al padre biológico.

La conductora es acusada de conducir con DUI agravado por conducción incorrecta y DUI agravado con un pasajero menor de 15 años. Autoridades revelan que la mujer no fue arrestada debido a un procedimiento médico reciente y una herida quirúrgica abierta que tiene.

Estas son las intersecciones más peligrosas de Phoenix

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés