Por delitos sexuales los deportaron a sus países y ellos regresaron por la frontera de Arizona
Estos inmigrantes indocumentados tienen antecedentes delictivos en Los Angeles y San Mateo, California. Los reportes señalan que cumplieron condenas por delitos sexuales con menores.
Ramón Ramos Zepeda fue arrestado por agentes de la estación Ajo el jueves después de cruzar la frontera ilegalmente. El ciudadano mexicano es un delincuente, condenado por actos lascivos o lascivos con un niño menor de 14 años en el condado San Mateo en California.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
2/3
Luis Arroyo Telles fue arrestado por agentes al este del sector Tucson. Los registros revelaron que el inmigrante mexicano fue condenado por un delito grave de poner en peligro intencionalmente a un niño que probablemente cause lesiones corporales graves o la muerte en LosAngeles.
CBP Arizona
PUBLICIDAD
3/3
El miércoles pasado, Agentes detuvieron a siete migrantes, incluido Sergio Aguas Barba el miércoles pasado. El ciudadano mexicano recibió condenas por delitos graves relacionados con sexo con una menor de 3 años o más y cópula oral con una persona menor de 18 años. Enfrenta cargos penales.