null: nullpx
Frontera EEUU México

Decomisan más de 230 mil dólares de metanfetamina en Yuma

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un hombre, de 42 años, que transportaba en las cuatro puertas de su vehículo 99.9 libras de narcóticos. El sujeto permanece arrestado y el auto fue incautado.
25 Jul 2019 – 8:48 PM EDT

Agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, que trabajaban en un puesto de control de inmigración incautaron casi 100 libras de metanfetamina e hicieron un arresto el 19 de julio.

Alrededor de las 3 de la tarde, los agentes de la Estación Wellton que trabajan en el Punto de Control de Inmigración de la Interestatal 8., enviaron a un Jeep Grand Cherokee del 2005 hasta el área de inspección secundaria después de que un perro canino K9 alertara del vehículo.

En el comunicado de prensa, los agentes relatan que descubrieron varios paquetes de una sustancia blanca oculta en las cuatro puertas del vehículo y en un panel trasero. La sustancia dio positivo para la metanfetamina.

Según autoridades, los narcóticos pesaban 99.9 libras, con un valor estimado en la calle de $229,770. El conductor, un hombre de 42 años, admitió ser residente permanente de México. Autoridades arrestaron al sujeto y fue arrestado por violaciones de sustancias controladas. El vehículo y los narcóticos fueron incautados.


Droga escondida en lugares impensables

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés