MESA, Arizona. -Acusan a Deborah Ann Cooney, de 59 años, de supuestamente hacer practicas ilegales al recetar opioides en una clínica en la ciudad de Mesa. De acuerdo con la Oficina del Fiscal General de Arizona, Cooney proporcionaba recetas de oxicodona.
Acusan a esta enfermera de recetar opioides ilegales
Acusan a Deborah Ann Cooney de recetar opioides ilegales en una clínica de Mesa, Arizona. Esto es lo que sabe de la investigación.

Tras una investigación de la Oficina del Fiscal General de Arizona y la DEA, la mujer de 59 años ahora enfrenta 14 cargos criminales.

Con esta acusación formal, la DEA suspende su registro y su capacidad para seguir recetando substancias controladas.
Una investigación de la DEA en Phoenix terminó con el arresto de Marco Antonio Ortiz, Hiram Velásquez-Amarillas y César Ávila-Aguilar y el decomiso de varias libras de droga y 14 armas de fuego en ‘BSG Auto Sales’.
De acuerdo con la DEA, investigadores incautaron cerca de 20 libras de metanfetamina, 4,000 pastillas M30, 14 armas de fuego y dos vehículos en el concesionario de automóviles.
Los sospechosos fueron identificados como Marco Antonio Ortiz, Hiram Velásquez-Amarillas y César Ávila-Aguilar.
- Ortiz, de 31 años, enfrenta un cargo de posesión de drogas peligrosas para la venta.
- Velásquez-Amarillas, de 35 años, enfrenta un cargo de posesión de drogas peligrosas para la venta y un cargo de posesión de estupefacientes para la venta.
- Ávila-Aguilar, de 52 años, enfrenta un cargo de posesión de drogas peligrosas para la venta, un cargo de posesión de narcóticos para la venta y dos cargos de mala conducta con armas.




