PHOENIX, Arizona. – La La Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) hizo un llamado urgente para retirar del mercado una marca de salsa o gravy para pavo.
Cuidado con esta marca de gravy para pavo; hacen un llamado urgente para retirarla del mercado
De acuerdo con autoridades federales, esta marca podría representar un riesgo para ciertos consumidores debido a sus ingredientes, por lo que piden tomar precauciones y retirarla.

Esta medida de precaución se debe a un mal etiquetado en algunos frascos de la marca Hy-Vee, de Seneca Foods Corporation, pues podrían contener alérgenos.
“Hy-Vee mal etiquetada contiene salsa de carne… producto que podría contener potencialmente un alérgeno de soya que no está declarado en la etiqueta”, dijo la FDA.
Las agencia federal alerta que las personas que tienen alergia o sensibilidad grave a la soya corren riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal.

Se informa que este retiro del mercado sólo afecta al producto Hy-Vee Turkey Gravy vendido por la marca Hy-Vee. Ningún otro minorista se ve afectado por esta alerta.
Hasta el momento no se tiene conocimiento de ningún informe de enfermedad por parte de algún consumidor relacionada con este producto. Se pide tener cuidado.
En caso de presentar algún síntoma o malestar, se debe consultar de inmediato a un especialista para recibir el tratamiento adecuado.
Los consumidores que tengan este producto deben devolverlo para obtener un reembolso completo al punto de venta donde lo compraron. Para más información llamar al 1-800-872-1110.
Te puede interesar:





