Hallan el cuerpo abandonado de un bebé recién nacido en Phoenix

El hallazgo ocurrió la madrugada de este martes cerca de 33rd y 35th Av., así como Pierson Street y Camelback Road. La policía está pidiendo a la comunidad ayuda para resolver este caso.

Video Policía de Phoenix encuentra el cuerpo de un bebé recién nacido en la calle

PHOENIX, Arizona - La policía de Phoenix está investigando el hallazgo del cuerpo de un recién nacido, descubierto la madrugada de este martes cerca de 33rd y 35th Av., así como Pierson Street y Camelback Road.

Policía investiga hallazgo del cuerpo de un recién nacido

PUBLICIDAD

Phillip Krynsky, portavoz del Departamento de Policía de Phoenix, informó que el cuerpo fue encontrado alrededor de las 5:45 de la mañana por una persona que dio aviso a las autoridades. Se cree que esa persona no está relacionada con el hecho.

No se especificó dónde el cuerpo fue encontrado. La policía solo indicó que fue “en un área abierta”. Tampoco se ha revelado el género, pero sí se dijo que el cadáver pudo haber estado allí desde el lunes.

“Este tipo de casos nunca son fáciles. No hay nada qué hacer para prepararse para algo como esto. Es difícil para todos los involucrados”, agregó.

Los detectives de homicidios analizaron la escena y hablaron con testigos. La investigación está en curso, mientras el cuerpo fue entregado al médico forense del condado de Maricopa.

Recompensa por información sobre cadáver de recién nacido

Cabe recordar que, en marzo pasado, en un restaurante McDonald’s cercano, fueron hallados los restos de un bebé dentro de un baño. Un video de vigilancia captó a una mujer saliendo antes del hallazgo. Ella no ha sido localizada.

El programa Silent Witness ofrece una recompensa de $200 para cualquiera que proporcione información sobre el caso. Es posible compartir información llamando al 480-948-6377 o silentwitness.org, incluso de forma anónima.

Cabe recordar que en Arizona existe una ley de refugio seguro, que permite a los padres dejar a bebés recién nacidos ilesos en lugares designados, sin ser enjuiciados por ello. Esto aplica para bebés de hasta 30 días de nacidos.

Te puede interesar

Video Llamada de emergencia por una disputa doméstica termina a tiros en Phoenix
Relacionados: