null: nullpx
Coronavirus

Conductor de autobús de Valley Metro da positivo al coronavirus

La compañía no ha revelado cuándo fue la última vez que el conductor de autobús trabajó, ni las rutas que transitaba en Arizona.
2 Abr 2020 – 01:53 PM EDT

Valley Metro confirma este jueves que un trabajador dio positivo por COVID-19.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el empleado fue un conductor de autobús. La compañía del sistema de tránsito reporta que dicho empleado se ha puesto en cuarentena y permanecerá así hasta que las autoridades médicas lo den de alta.

“A fin de reducir la propagación del virus COVID-19 entre los conductores y pasajeros, nosotros hemos implementado protocolos de distanciamiento y estamos desinfectando la flotilla diariamente con soluciones antivirales desinfectantes”, dijo Madeline Phipps, portavoz de Metro Valley, a través de un correo electrónico hacia Univision Arizona.

Phipps, agregó en el comunicado que Valley Metro le pide a todos sus trabajadores y usuarios de transporte público que sigan los protocolos recomendados por los centros CDC, incluyendo el lavado frecuente de las manos y el uso de desinfectantes.

Las últimas cifras del informe del jueves, 2 de abril, por parte del Departamento de Servicios de Salud de Arizona mostraron que ahora hay 1,598 casos de coronavirus en Arizona.


Phoenix limitará el acceso a estas rutas de senderismo para ayudar frenar la propagación del coronavirus

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CoronavirusArizona

Más contenido de tu interés