El calor excesivo puede dañar tu casa; revisa estos cinco puntos para evitar sorpresas
El calor excesivo puede ser muy dañino para tu casa, por lo que debes revisar constantemente cada parte de su estructura para evitar problemas a futuro. Presta especial atención a esto.
Daños al techo El techo es la parte de la vivienda más expuesta al sol directamente, por lo que puede sufrir severos daños. El calor puede hacer que sufra
deformaciones y con esto se hagan grietas, que a su vez pueden causar filtraciones. También puede secar componentes estructurales y debilitarlo.
Instale barreras de vapor y cubra y selle el techo contra los rayos UV. Realice controles de mantenimiento regulares.
PUBLICIDAD
2/6
Daños a la estructura Las altas temperaturas pueden causar
daños a puertas, ventanas y pisos de su vivienda, provocando deformaciones e incluso fracturas. Además, puede poner en riesgo los cimientos, ya que a medida que el suelo se calienta, el suelo alrededor se encoge, haciendo que se separe de la base.
Revisa periódicamente cada punto de tu hogar para encontrar posibles daños y atender a tiempo los puntos críticos.
PUBLICIDAD
3/6
Daño a la madera El calor y el sol excesivos secan las estructuras de madera y pueden causar importantes daños a estructuras, muebles y demás carpintería, especialmente cuando se combinan con la humedad, esto puede provocar que la madera se
deforme, agriete e incluso pueda incendiarse en caso extremos.
Utiliza un producto de recubrimiento protector, pero asegúrate de quitar la capa actual completamente antes de volver a aplicarla.
PUBLICIDAD
4/6
Daño a la plomería Cuando la temperatura exterior supera los 90 grados, el agua puede comenzar a hervir dentro de la tubería, provocando que
se expandan y rompan, sobre todo si son de metal. Mientras que en el caso de tuberías de gas, el calor puede provocar deformaciones que lleven a posibles fugas.
Debes asegurarte de que todos sus sistemas de plomería y drenaje estén correctamente instalados y mantenidos.
PUBLICIDAD
5/6
Daño a la pintura El calor excesivo puede provocar daños en la pintura del exterior de tu hogar.
Busca pintura burbujeante, astillada o descascarada después de un período de temperaturas extremas. Este daño puede causar aberturas que conducen a la humedad y, potencialmente, a problemas de moho dentro de tu hogar.
Retira la pintura seca o dañada y aplica una nueva capa que no absorba tanto el calor y pueda mantenerse por más tiempo.
PUBLICIDAD
6/6
Las altas temperaturas que se registran en buena parte de Arizona obligan a los residentes a hacer uso de aires acondicionados, lo que incremente la factura; estos consejos te ayudaran a ahorrar energía durante el verano.