Una mujer habría convencido a su novio de abrir fuego contra un hombre que la empujó en una tienda Circle K. Ahora están arrestados.
Un empujón fue suficiente para que un enloquecido novio defendiera a balazos a su mujer en un autoservicio de Phoenix
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada al hospital y ahora se está recuperando satisfactoriamente.
La policía de Phoenix informó que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado. Se trata de R obert Martinez Jr., de 35 años de edad, y su novia Kaley Van Saun, de 26; ambos detenidos este martes.
La policía fue llamada por un tiroteo el sábado cerca de Cave Creek Road y avenida Sweetwater poco antes de las 10 p.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a xun hombre que había recibido un disparo en la cabeza.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada al hospital y ahora se está recuperando satisfactoriamente.
Un testigo relató a la policía que los dos estaban estacionados cuando Martínez y Van Saun llegaron detrás de ellos y estacionaron su automóvil.
El testigo entró a una casa cercana antes de que Martínez y Van Saun se acercaran al auto del hombre. Luego, el testigo le dijo a la policía que escuchó un disparo y llamó al 911.
Según documentos judiciales, Van Saun estaba con una amiga en un Circle K cercano cuando discutió con la víctima. Alguien más golpeó a la víctima, pero él creía que Van Saun lo había golpeado a él.
El documento judicial dice que la víctima luego agarró a Van Saun y la empujó, tirándola al suelo. Van Saun llamó a Martínez y le dijo que la habían empujado, y él le dijo a la víctima que le iba a disparar.
Otro testigo de los fatales hechos narró a los oficiales que escuchó a Van Suan decir al hombre: "Ella lo iba a matar o iba a buscar a su esposo, y él lo iba a matar".
Martínez y Van Saun rastrearon a la víctima hasta un vecindario cercano y estacionaron detrás de su automóvil. Luego, la pareja salió y los tres comenzaron a discutir para después suscitarse los balazos. Según documentos judiciales, la víctima admitió haber empujado a la mujer y luego Martínez le disparó en la cabeza.
Los testigos pudieron identificar a Martínez y Van Saun a partir de una serie de fotos, y los agentes los localizaron y los detuvieron.
Martínez fue fichado por un cargo de asalto agravado, y Van Saun por acusaciones de conspiración.














