Cinco destinos para explorar Arizona y maravillarse con su belleza natural
Arizona es más que el Gran Cañón y cuenta con un sinfín de maravillas naturales que dejan asombrado a cualquiera que se atreve a descubrirlas. Te compartimos algunas de ellas.
Subway Cave Esta formación geológica única se encuentra en Sedona, y es una parada obligada y una de las rutas más populares para los amantes del senderismo y escalada. En este lugar podrás encontrar petroglifos, vestigios arqueológicos y artefactos antiguos de los nativos americanos. Una vez en la cima disfrutarás d unas panorámicas sin igual.
White Mountains En White Mountains los visitantes encuentran una gran cantidad de oportunidades recreativas como senderismo, paseo en bicicleta, navegar en bote, pesca, caza y más. Además, en un lugar ideal para acampar o disfrutar de la nieve durante el invierno. En sus alrededores puedes encontrar el Bosque Nacional Apache-Sitgreaves, Parques Estatales de Arizona y la Reserva Indígena Fort Apache.
Emerald Cove Emerald Cove recibe su nombre de los brillantes tonos verdosos que iluminan el agua con los rayos del Sol sobre el río Colorado. Se encuentra en la frontera entre Arizona y Nevada. Es el lugar ideal para quienes aman navegar en kayak, o aquellos que desean un paseo tranquilo por sus aguas en un bote.
Edge of the World Edge of the World es un acantilado en medio de la naturaleza en el lado noroeste de Sedona, y cuenta con espectaculares acantilados de piedra caliza, vistas panorámicas y asombrosas formaciones rocosas. Un sitio especial para conectar con la naturaleza y asombrarse con su belleza al caminar por sus senderos y escalar hasta lo más alto.
Cibecue Falls Un lugar poco conocido pero no por ello menos impresionante, se encentra en la reserva Fort Apache, a los pies de White Mountains, y además de su bella caída de agua, cuenta con senderos perfectos para pasar un día en familia. Se requiere un permiso de acceso a las cataratas que tiene un costo de $30 por persona/por día.