null: nullpx
Abuso animal

Cinco cachorros fueron rescatados de un basurero en Arizona

Según las autoridades, de esos cinco cachorros, solo tres sobrevivieron. De acuerdo con AHS, los cuerpos de los animales fallecidos serán transportados a la Universidad del Medio Oeste para realizar necropsias.
17 Jul 2019 – 12:41 PM EDT

El 15 de julio, uno de los investigadores de Crueldad con la Sociedad Humana de Arizona (AHS por sus siglas en ingles) respondió a una alerta cerca de la avenida 7 y Baseline en donde cinco cachorros se encontraban en una bolsa de lona negra al interior de un basurero.

Según las autoridades, de esos cinco cachorros, solo tres sobrevivieron. De acuerdo con AHS, los cuerpos de los cachorros fallecidos serán transportados a la Universidad del Medio Oeste para realizar necropsias.

Los tres cachorros sobrevivientes, todas hembras (mezclas de Chihuahua de 11 semanas de edad) fueron examinados por los veteranos de trauma, y están muy bien.

Los cachorros están a la espera de cirugías de esterilización/castración y estarán en adopción el jueves en el campus de Sunnyslope de AHS.


Autoridades piden a la comunidad que cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con Silent Witness al 480-WITNESS.

En fotos: Más de 100 animales incautados por las autoridades en Arizona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso animal

Más contenido de tu interés