Carvana, una plataforma de comercio electrónico para la compra y venta de vehículos usados está contratando a gente para su equipo de Atención al Cliente en Tempe, Arizona.
¿Buscas empleo? Carvana ofrece 1,000 empleos a residentes de Arizona
La empresa de comercio electrónico para la compra y venta de vehículos usados está buscando llenar varias posiciones de empleo para su sede en Tempe, Arizona. Quienes se unan a la empresa trabajarán desde casa o de forma remota.

De acuerdo con la compañía, quienes se integren a la compañía en este sector guiarán al cliente a lo largo de su proceso de compra de un automóvil, responderá preguntas, resolverá problemas, entre otras cosas.
Actualmente la sede de Caravana en Arizona está contratando hasta 1,000 puestos de atención al cliente.
“Hemos tomado medidas para apoyar la salud y el bienestar de los empleados actuales y potenciales. Nuestro proceso de entrevistas se realiza virtualmente y nuestros programas de capacitación ahora se brindan en línea. Este rol es actualmente remoto/basado en el hogar , con la intención de regresar a nuestra oficina corporativa de Tempe en el futuro”, indicó un portavoz de Carvana mediante un correo electrónico hacia Univision Arizona.





