null: nullpx
Arizona

Captado en cámara: rescate de excursionista en la montaña Camelback

Un excursionista fue rescatado en helicóptero de la montaña Camelback. De acuerdo con los bomberos de Phoenix, el domingo por la tarde, una turista de 29 años exploraba el camino Cholla cuando se lastimó el tobillo al llegar a la cima de la montaña.

6 Ene 2020 – 12:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Departamento de Bomberos de Phoenix Crédito: Departamento de Bomberos de Phoenix

Los equipos de rescate técnico del Departamento de Bomberos de Phoenix subieron el sendero Cholla de la montaña Camelback. Los rescatistas fueron enviados justo antes de la una de la tarde de este domingo.

De acuerdo con el departamento de bomberos de Phoenix, los bomberos recibieron informes de una excursionista de 29 años con una lesión en el tobillo a 3/4 de la subida de la montaña.

De acuerdo con la publicación de Facebook por el departamento de bomberos de Phoenix, una vez que los bomberos se pusieron en contacto con el excursionista, determinaron que la ruta más segura y efectiva hacia abajo de la montaña era con la ayuda del helicóptero de rescate Firebird 10.

La excursionista, que está visitando el valle desde fuera de la ciudad , fue llevada a la zona de aterrizaje en la base de Echo Canyon . La mujer de 29 años fue trasladada en ambulancia en condición estable a un hospital local para una evaluación adicional.

Cargando Video...
Graban rescate de una mujer que sufrió un derrame cerebral mientras hacía senderismo en Fresno

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArizonaUnivision ArizonaTurismo

Más contenido de tu interés